Siguen las burlas de Tamara Báez para Wanda Nara: "Le dolía el ciático"

La ex pareja de L-Gante estalló de furia contra la conductora de MasterChef a quien acusa de romper una familia.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 07:56

Wanda Nara, Tamara Báez. Foto: Instagram @wanda_nara; @tamibaez429. Wanda Nara, Tamara Báez. Foto: Instagram @wanda_nara; @tamibaez429.

Tamara Báez quedó indignada por varias actitudes de Wanda Nara en sus redes. Los humos fueron subiendo cuando quien tuvo un corto amorío con L-Gante subió una historia a Instagram realizando el difícil paso de twerking en la fiesta Bresh a la que van muchos famosos, y la exnovia del Cumbia 420 y madre de Jamaica se burló en redes. 

“JAJAJA, le dolía el ciático”, escribió Báez en una publicación de la misma red social donde intenta imitar el paso de baile de la (¿ex?) pareja de Mauro Icardi. Aunque no arrobó a la mediática, fue una clara referencia a su paso de baile. 

La burla de Tamara Báez a Wanda Nara. Foto Instagram @gossipeame. La burla de Tamara Báez a Wanda Nara. Foto: Instagram @gossipeame.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Otra de los enfrentamientos entre Tamara y Wanda

Otro de los episodios en los que la mamá de Jamaica cruzó a la modelo y conductora fue cuando L-Gante subió una foto con su hija. Wanda le puso un cariñoso mensaje en los comentarios, pero Tamara enfureció. 

El enojo de Tamara Báez con Wanda Nara en la publicación de L-Gante. Foto Instagram @estefiberardi. El enojo de Tamara Báez con Wanda Nara en la publicación de L-Gante. Foto: Instagram @estefiberardi.

La conductora de MasterChef escribió "Qué ternura". Pero la mamá de la beba puso en mayúsculas en la misma foto: “Siempre queriendo estar en todas”. 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

¿Por qué están enfrentadas Tamara Báez y Wanda Nara?

Tamara Báez fue por muchos años pareja de L-Gante, pero mientras el cantante saltaba a la fama y esperaban juntos a la bebé Jamaica, el amor entre ellos desaparecía. Tiempo después de la separación, el líder del RKT empezó a tener encuentros con Wanda Nara. 

En ese marco, la mamá de Jamaica recibió el mensaje de una fan: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia”. Un comentario que la influencer no dudó en compartir con su audiencia, pero con un detalle curioso: arrobó a la China Suárez, que fue el blanco del Wandagate. “@sangrejaponesa te acordás cuando decía que arruinaste una familia? jajaja. Acá arruinó una familia de ocho años y una bebé de uno”, escribió.

Historia de Tamara Báez etiquetando a la China Suárez. Foto Instagram @Tamarabaez429. Historia de Tamara Báez etiquetando a la China Suárez. Foto: Instagram @Tamarabaez429.

“Empresaria y todo lo que quieras para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en la relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija”, subrayó. “Tenés cinco andá a criar los tuyos, reina”, agregó indignada. Además, aclaró que no planteaba esto por “dolida”, sino para quitarle “la careta”.

Notas relacionadas