Wanda Nara y Marcos Ginocchio muy cerca en la fiesta Bresh: el video del momento

Ambos coincidieron este sábado por la noche en el mismo evento y se los vio muy cerca. Sus fans estallaron en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 11:34

Wanda Nara y Marcos Ginocchio en la Bresh. Fotos: captura Twitter/fresught_ Wanda Nara y Marcos Ginocchio en la Bresh. Fotos: captura Twitter/fresught_.

Este sábado a la noche, la fiesta Bresh volvió a convocar a algunas estrellas de la farándula y, en esta oportunidad, Wanda Nara y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, estuvieron muy cerca: hay video del momento. 

Las imágenes se hicieron rápidamente virales en Twitter y los usuarios no tardaron en hacer cualquier tipo de especulación. Algunos internautas dijeron que esto era un "palito" para la "China" Suárez, quien también fue vinculada con Marcos y que estuvo presente en el vip del evento anoche.

Wanda de fiesta con Marcos en la Bresh. Video: Twitter/fresught_.

Cabe aclarar que, en las últimas horas, la empresaria confirmó que se separó de Mauro Icardi, lo que provocó una lluvia de comentarios. "Dormiste, Mauro", dijo un usuario sobre la ruptura entre el futbolista y Wanda. “Casi que Wanda se tentaba y le clavaba los dientes en el cuello”, “Ojo acá”, agregaron otras personas.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron en contra de Wanda Nara: “Qué raro... La China con Marcos y después Wanda busca a Marcos. La menos obvia”, decía otro comentario en la publicación.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación

La polémica relación entre la empresaria y Mauro Icardi vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, la empresaria hizo un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira y ambas confirmaron su soltería. La conductora de Masterchef aseguró que ya no está con el futbolista, y la modelo afirmó que no continúa su relación con Facundo Pieres.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Instagram.

¿Están de novias?”, le escribió un seguidor anónimo a las hermanas durante el vivo de Instagram. Inmediatamente, negaron con sus gestos y Zaira miró con complicidad a su hermana. Después repitió la pregunta “¿Wan, estás separada?”. Sin dudarlo, la mediática respondió: “Estoy separada”.

Notas relacionadas