Soledad Silveyra: su desgarrador testimonio tras el accidente en el Teatro Plaza

La famosa actriz dio su palabra luego del accidente ocurrido en el teatro donde trabajaba.

Por Canal26

Lunes 11 de Julio de 2022 - 12:15

Soledad Silveyra. Foto: gentileza @AlgoContigo4.Soledad Silveyra. Foto: gentileza @AlgoContigo4.

El pasado domingo ocurrió un accidente en el Teatro Plaza de Godoy Cruz de Mendoza, donde Soledad Silveyra y Verónica Llinás desempeñaban su labor. Un auto se incrustó en el medio de donde estaba toda la gente esperando para sacarse fotos con las famosas actrices. 

Minutos después de lo ocurrido, Soledad habló con los medios de comunicación y expresó sus sentimientos en base a los hechos sucedidos. 

“Estoy destruida, se metió un auto. Manejaba una persona discapacitada al parecer, y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví, nunca me imaginé ver algo así”, detalló con un tono angustiante.

 

Accidente en Mendoza, teatro. Foto: Diario El Sol.Accidente en Mendoza, teatro. Foto: Diario El Sol.

 

Luego agregó: Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia. Con Verónica Llinás estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, un rato contuvimos a la gente, pero luego nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

"Hay tres personas graves en el hospital. El conductor del auto decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería agarrar”, concluyó.