Sorpresivos rumores de romance entre González Oro y ex de Nicole Neumann

El conductor compartió en su cuenta de Instagram dos fotos muy cerca de Matías Tasín. Una de las imágenes estuvo acompañada de un particular mensaje.

Por Canal26

Domingo 29 de Diciembre de 2019 - 10:17

Negro González Oro y Matías Tasín

El periodista Oscar "el Negro" González Oro, finalizó su relación con Mauro Javier Francisco en julio de este año y desde entonces no s ele ha conocido nuevas parejas, casi lo mismo que a Nicole Neumann quien en marzo pasado finalizó su romance con Matías Tasín y ahora se ha volcado solamente a su trabajo de panelista.

 

El conductor está de vacaciones en Punta del Este y compartió dos fotos con Tasín, en una se los ve cenando muy felices, con el agregado de que González Oro comentó la imagen con la sugerente frase "Hermoso comienzo...".

 

Lo único que se sabe es que ambos vacacionan juntos en José Ignacio, Uruguay, junto a una pareja de amigos y que tienen una excelente relación. Habrá que ver si se trata de un noviazgo o de una simple amistad.

 

El conductor se había separado de Pablo "Tato" Cabrera en 2018 y apostado nuevamente al amor al conocer a Mauro Javier Francisco, con quien en mayo de este año habían comenzado a planificar su casamiento. Sin embargo, el 27 de julio el "Negro" publicó un extenso comunicado en el que dio a conocer el final de su relación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@matiastasin ? hermoso comienzo.......

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Habrá que esperar para que los protagonistas confirmen y nieguen los rumores de un posible romance.