Tensión en la mañana de El Trece: nuevo cruce entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro

El conductor de Nosotros a la mañana y la panelista volvieron a cruzarse, esta vez, por la presencia de Andrés Nara. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 11:46

Pelea entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro en Nosotros a la mañana. Foto: Captura de TV. Pelea entre Cinthia Fernández y Oscar González Oro en Nosotros a la mañana. Foto: Captura de TV.

Oscar “El Negro” González Oro volvió a tener un fuerte cruce con Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana, programa de la mañana de El Trece.

El enfrentamiento se dio porque el conductor trató de poner orden a la hora de hacer las preguntas y la panelista siente que no la dejan hablar.

Algo así ocurrió cuando fueron como invitados Andrés Nara y su mujer Alicia Barbasola y la panelista comenzó a confrontarlos, pero el conductor quiso frenarla.

“Estás mal informada siempre”, le recriminó el padre de Wanda a Cinthia, pero ella le respondió: “Vos no tuviste respeto por tu hija”. Y siguió aunque le pidieron que se callara: “Yo hice una pregunta periodística. Y puedo preguntar las veces que se me cantan”.

Encontrá más vídeos

Pero “El Negro” Oro le respondió “no, no es así”. Entonces Fernández, muy enojada, se levantó de su silla y se fue a los gritos: “Harta de que me maltraten en este programa”.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

La vuelta y el llanto de la panelista

Sobre el final del programa, Cinthia regresó a su lugar y, entre lágrimas, le dijo al conductor que no se sentía cómoda: “No me gusta quedarme callada. No estoy bien porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Soy una mujer muy libre hace muchos años”.

Encontrá más vídeos

“No me gusta el griterío. Todos tienen derecho a preguntar, pero en orden”, aclaró González Oro, pero Cinthia continuó: “No considero trabajar en desorden. Soy una laburante. Estábamos debatiendo algo que pasó acá cuando vos no estabas. No estoy bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones”.

Notas relacionadas