"Te falta humildad": exnovio de Julieta de Gran Hermano grabó un video destrozándola

Emmanuel Francia, quien fue participante de La Voz, tuvo un duro gesto con su expareja en las redes.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 21:00

Julieta de Gran Hermano y su ex. Foto: NAJulieta de Gran Hermano y su ex. Foto: NA.

Gran Hermano, el reality del momento, sigue generando pasiones y odios entre sus protagonistas. Ahora se conoció un video de Emmanuel Francia, exnovio de Julieta Poggio, grabando un video en su contra. La influencer habló sobre su relación con el cantante sin dar nombres.

En una conversación con Camila Lattanzio, Julieta hizo referencia a su ex. “Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo”, le aconsejó a su compañera quien planea dedicarse a la música.

“Era re lindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico, yo me acuerdo que lo vi y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz'”, respondió Camila y Julieta añadió: “Y encima tan inseguro... Pero era un tóxico. Un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo, pero no hacía nada. No trabajaba”.

El video de la polémica

Frente a estos comentarios, el ex de la participante decidió responderle con una canción en su cuenta de Tik Tok. “Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estas quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando una reina, la gente se da cuenta no hace falta aclarar”, comenzó el cantante.

Y continuó destrozando a su ex novia: “Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?”.

“Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar”, cerró Emmanuel.