"The Kang Dynasty", la nueva película de Marvel, ya tiene director

La compañía liderara por Kevin Feige, lo anunció durante el panel de la Comic Con 2022 de San Diego.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 15:29

Avengers. Foto: prensaLos Vengadores. Foto: prensa.

Para la felicidad de todos los fanáticos del mundo cómic, Marvel Studios anunció hace unos días, sus planes para el futuro de la empresa en los que incluyeron dos nuevas películas de la saga más adorada por el mundo: Los Vengadores. Se supo que The Kang Dynasty, ya tiene director a cargo y será Destin Daniel Cretton.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, se han alegrado con la noticia de que la saga de Avengers continuará. Fue durante el panel de la Comic Con 2022 de San Diego, donde la compañía liderada por Kevin Feige lo anunció. 

 

VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X

Te puede interesar:

"Los cuatro fantásticos" tiene elenco confirmado: Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de lo nuevo de Marvel

Cuando llega a los cines

El proyecto que llegará el 2 de mayo de 2025, como parte de la Fase 5 del UCM, tendrá a Cretton detrás de las cámaras. El director de "Shang-Chi" y la "Leyenda de los 10 anillos" será quien tome la posta luego de las entregas que realizaron los hermanos Russo en 2018 y 2019, las cuales fueron un completo éxito. La noticia la dio el medio especializado The Hollywood Reporter, el cual también aclaró que todavía no se conoce quién escribirá el guión ni quien será el director de su secuela, Secret Wars, la cual llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

El personaje principal en esta película será Kang, el villano que fue introducido ya en la serie de Loki y que será el antagonista de la próxima cinta de "Ant-Man" y "The Wasp", la cual llegará a la pantalla grande el próximo 17 de febrero. El rol de este personaje será vital para esta nueva etapa, donde las cintas y series de Marvel Studios exploran el concepto del Multiverso.

Notas relacionadas