"Conmocionado y asustado": Jonathan Majors rompió el silencio tras ser condenado por violencia de género

Jonathan Majors habló por primera vez tras ser condenado a un año de cárcel por acosar y agredir físicamente a su ex novia, Grace Jabbari. El actor estadounidense aseguró estar "absolutamente conmocionado y asustado" por la sentencia y que nunca fue "imprudente" con su ex pareja.
Durante una entrevista transmitida en Good Morning America, el protagonista de "Creed III" negó haber actuado mal con Jabbari y apuntó contra la supuesta falta de pruebas por las que lo condenaron a un año de prisión.
Majors insistió en que no lastimó físicamente a su ex pareja, quien lo acusó de haberle roto los dedos de la mano para arrebatarle el teléfono celular. El actor señaló que "no había dudas" de que él no era culpable de la fractura en su dedo y la laceración de su oreja.

Jonathan Majors en Good Morning America. Foto: X
También podría interesarte
Luego de que las denuncias en contra del actor trascendieron en los medios y las redes sociales, Majors fue abandonado por su mánager y perdió varios contratos. Ahora que la sentencia está firme, el artista fue despedido de Marvel, dónde iba a interpretar a Kang, El Conquistador, el villano del multiverso que aparece en "Ant Man and the Wasp: Quantunmania".
La primera denuncia
Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo, luego de que Jabbari lo acusara de haberla lastimado físicamente al quitarle su celular a la fuerza, hacerla subir a su auto y golpearla.
Según la denuncia, la mujer había tomado el teléfono del actor para leer un mensaje que él habría recibido de otra mujer y Mejor se violentó.

Jonathan Majors fue declarado culpable por violencia de género. Foto: EFE.
Mientras la defensa del actor culpaba a su ex pareja, las pruebas presentadas por la denunciante mostraban mensajes de audio dónde el artista le pedía a su ex novia que no vaya al hospital.