Tini Stoessel se sumó a la moda de teñirse las cejas de colores: su impactante cambio de look

La artista musical provocó una auténtica revolución en las redes sociales. Recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 10:46

Tini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoesselTini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoessel.

Tini Stoessel tuvo un polémico cambio de look, lo mostró en sus redes sociales y generó gran repercusión entre sus seguidores. La cantante se sumó a la nueva tendencia de cambiar las cejas de color y para ella, eligió el color fucsia, uno que resalta bastante en sus videoclips musicales.

"Tardo pa contestarte…. hola Cupido", escribió la artista junto al video donde adelanta una parte de su nueva canción, "Cupido", que se estrenará el 14 de febrero, justo en el día de los enamorados. "Vos tenés ganas de enamorarte porque después desenamorarte, te digo, que ese laburo...", relata otra parte de su nuevo tema.

El cambio de look de Tini. Video: Instagram.

Como era de esperarse, este cambio radical generó grandes repercusiones y sus seguidores no dudaron en comentarle la publicación. "Ahora todas con las cejas fucsias", "Hasta con las cejas fucsias, la mujer más hermosa de todas", "No puede ser que te quede todo tan bien", fueron algunas de las opiniones de sus fanáticos, quienes se mostraron ansiosos por el estreno de este nuevo proyecto.

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

Tini habló sobre cómo vive tanta exposición

Stoessel estuvo invitada en "El Hormiguero", un programa español, y contó detalles de su vida privada.

"Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil", comentó sobre las desventajas de ser famosa.

Tini Stoessel. Foto: InstagramTini Stoessel. Foto: Instagram.

Acto seguido, siguió contando sobre cómo logró acomodarse a la vida que lleva actualmente y la importancia de la familia para que la contenga detrás de las cámaras.

“Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, reflexionó con lágrimas en sus ojos.

Notas relacionadas