Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos en España: "¡Hola Madrid!"

El jugador debe volver con su labor al Atlético Madrid y viajó con su novia para pasar Año Nuevo en pareja.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 17:26

Tini y Rodrigo De Paul. Foto: NA.Tini y Rodrigo De Paul. Foto: NA.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viajaron juntos a Madrid por compromisos deportivos del jugador y para pasar Año Nuevo juntos.

Después de ganar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar, el exRacing tiene que cumplir con su labor en el Atlético Madrid. Por su parte, Tini aprovechará para descansar luego de dos conciertos que brindó en el Campo Argentino de Polo.

"¡Hola Madrid!", escribió De Paul en una historia que subió a su perfil de Instagram, donde se muestra junto a su novia.

La historia de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.La historia de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.

La pareja estrella pasó días muy agitados en Buenos Aires, sus fans los persiguieron por todos lados para recibir un autógrafo o pedirles una foto ante la euforia y alegría por el triunfo de la Selección.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

Tini confesó qué la enamoró del él

La artista habló en detalles con Ángel de Brito sobre su relación y, una de las preguntas que le hizo el conductor de LAM fue qué es lo que la había enamorado de De Paul.

“Él es hermoso, es lo máximo. Una de las cosas que me enamoraron fue su manera de ver la vida, de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes y la forma de cuidar a los que ama”, contó ella.

Además, agregó: “El amor que tiene por su familia, por sus hijos, por sus amigos de toda la vida. Es un tipo muy positivo. Yo siempre voy con el lado oscuro y él me dice que me estoy olvidando de lo importante. Es alguien que me levanta y me saca una sonrisa constantemente”.

Notas relacionadas