Tom Cruise alentó a David Beckham

El actor viajó, especialmente, a España para ver jugar al astro del Real Madrid. Todos los detalles de un encuestro entre amigos.

Por Canal26

Martes 19 de Junio de 2007 - 00:00

El reconocido actor de cine, Tom Cruise viajó a la ciudad de Madrid junto a su mujer Katie Holmes para estar presente en el partido del Real Madrid en donde juega su amigo inglés.

Siempre hay que estar al lado de los amigos y Tom Cruise no fue la excepción a la regla. El fin de semana pasado, el protagonista de Misión Imposible viajó especialmente a la ciudad de Madrid para ver el partido que jugaba su amigo David. El arribo de la famosa pareja al aeropuerto internacional de Madrid se produjo la misma tarde en que jugaba el medio campista inglés.

Con la compañía de su esposa Katie Holmes, el reconocido actor se puso muy contento con la victoria del equipo merengue que se impuso tres a uno al Mallorca y se consagró como nuevo campeón de la liga española.

Cruise y su mujer vivieron cada pasaje del partido de forma intensa y luego del partido, la familia Beckham junto con Katie y Tom Cruise celebraron el campeonato junto a todo el plantel del Real en un restaurante madrileño.

Recordemos que en unos días la estrella de la selección de Inglaterra se instalará definitivamente en la ciudad de Los Angeles, donde se incorporará a las filas de Los Angeles Galaxy. Por lo tanto, Tom y Katie tendrán que recibir con los brazos abiertos a Victoria y a David.