Tomás Holder mostró sus nuevos retoques estéticos: el antes y después

El influencer se sometió a una rinomodelación y sorprendió a sus seguidores con los resultados.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 15:20

Tomás Holder. Foto: Instagram/tomasholder_Tomás Holder, exGran Hermano 2022. Foto: Instagram/tomasholder_.

Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermanohabía desaparecido un tiempo de las redes sociales luego de su eliminación del reality, pero ahora volvió de sus vacaciones en Mar del Plata y optó por mostrar en redes unos retoques estéticos que se hizo en el rostro.

"Hoy vine a hacerme un pequeño retoque", escribió junto a una foto de él acostado en una camilla mientras el profesional hacía su trabajo. "La verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso", siguió elogiando, para aclararlo ante sus 500 mil seguidores. 

La historia de Tomás Holder. Foto: Instagram.

En otra de las fotos que compartió, el adolescente muestra el antes y el después del retoque estético al que se sometió, a la vez que dijo que "lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutil y estético". 

El retoque estético de Holder. Foto: Instagram.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

La polémica separación de Holder y Paula Balbi

Cuando entró a la casa de Gran Hermano, el joven hablaba continuamente de su novia y se mostraba muy enamorado, además, luego de quedar eliminado de la casa dijo que se sentía exhausto y que quería pasar más tiempo con su novia.

Sin embargo, en diciembre del 2022 todo cambió: anunciaron su separación y hasta hubo rumores de violencia, que después desmintieron. "Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. La vida se basa en eso. Es un pobre pibe", escribió la joven en ese momento.

"¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50 mil seguidores… Te di una vida que nunca pensaste", respondió el joven. 

Notas relacionadas