Una por una, todas las ficciones argentinas que llegan a la TV en este 2023

Además de en la TV abierta, también tendrán su participación en plataformas de streaming y en cable.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 12:18

ATAV vuelve con su segunda temporada. Foto: NA.ATAV vuelve con su segunda temporada. Foto: NA.

En las próximas semanas, a principios de abril, se estrenará en la pantalla de eltrece la segunda temporada de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), que esta vez estará ambientada en la década del 80. Esta será la única ficción nacional que tendrá, por el momento, la TV abierta, es decir, la que se podrá ver gratis.

Para todo lo demás habrá que pagar, ya sea por cable o plataformas de streaming. 

Hay varias series exitosas que volverán a la pantalla con una segunda temporada, cómo son los casos de “El Reino”, “El encargado”, “División Palermo”, "Los protectores", “Días de gallos”, “Iosi, el espía arrepentido” y “El Jardín de bronce” que, en este caso, lanzará su tercera temporada.

También nuevas series, como “El Amor después del amor”, basada en la vida de Fito Paez; "Barrabrava", que muestra la violencia de las barras del fútbol de nuestro país; “Diciembre 2001”, que cuenta los momentos más convulsionados de la Argentina durante el fin de mandato adelantado de Fernando De la Rúa y los días posteriores.

TV. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

La TV es el medio más elegido por los argentinos para informarse

Más proyectos

“Nada”, la ficción que reunirá a Luis Brandoni y Robert De Niro; “Ringo. Gloria y muerte”, que contará la vida del campeón argentino de boxeo Oscar Ringo Bonavena; “Inadaptada”, una serie de adolescentes que habla sobre la salud mental; “Medusa”, un drama policial dirigido por Jazmín Stuart y “Felices los 6”, que retrata en tono de comedia romántica la temática de las poliandrias y las parejas abiertas, entre otras.

Además, está en pleno rodaje “Coppola, el representante”, basada en la vida de Guillermo Coppola, quien fue Mánager durante mucho tiempo de Diego Armando Maradona y que protagonizó un caso judicial que paralizó al país y que lo llevó por más de tres meses a la cárcel.

Películas también habrá, pero sin lugar a dudas, la que llamará más la atención será “Nahir, Ángel o demonio”, basada en el caso de Nahir Galarza, quien está presa desde sus 19 años después de verse involucrada en el asesinato de su novio.

Notas relacionadas