Verano 2023: furor por la microbikini flúor de Wanda Nara y Coti Romero

La empresaria y la exparticipante de Gran Hermano usaron el mismo traje de baño. Son furor en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 12:32

Wanda Nara y Coty Romero. Fotos: Instagram/wanda_nara - cotyrommeroWanda Nara y Coty Romero. Fotos: Instagram/wanda_nara - cotyrommero.

Este verano 2023 las microbikini son tendencia y, en esta ocasión, Wanda Nara y Coti Romero se unieron a la moda veraniega. Cabe destacar que ambas se conocieron el 17 de octubre del 2022 cuando la mediática fue la encargada de darle la bienvenida a los jugadores de Gran Hermano.

En este momento, Coti Romero, exparticipante del reality, está viviendo en un departamento ubicado en la Ciudad De Buenos Aires junto a Conejo, su pareja, y la exhermanita aprovechó para tomar sol y lucir su microbikini color flúor.

Leé también: Wanda Nara fue acusada de copiarle la apariencia y las poses a la "China" Suárez

Lo cierto es que, horas después, Wanda Nara eligió el mismo traje de baño que la joven para disfrutar del calor de Buenos Aires y de la lujosa pileta que tiene en su casa.

Wanda y Coty lucen la misma bikini. Foto: Instagram.Wanda y Coty lucen la misma bikini. Foto: Instagram.

Recordemos que la empresaria se encuentra instalada en Argentina y que su perfil es uno de los que más suena para conducir la próxima temporada de Masterchef por Telefe.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda Nara, más picante que nunca

La empresaria dejó atrás el rubio, se tiñó de morocha y volvió más polémica que antes. Esta vez, Nara publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde sus seguidores lo atribuyeron a una nueva relación sentimental de Mauro Icardi, su expareja.

"Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami", escribió la flamante morocha en una publicación de Instagram, junto a la canción 'Wanda' del cantante español Quevedo, quien la menciona en su letra. ¿Para quién estará dirigido?

Notas relacionadas