Video: así sacaron la camioneta de Pablo Lescano tras el vuelco

En su cuenta de Instagram, el cantante mostró el momento que tuvieron que atravesar cuando él junto a su grupo tuvieron este improvisto por el clima.

Por Canal26

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 10:28

Damas Gratis vuelcoLa camioneta del grupo Damas Gratis que tuvo el vuelco.

Los músicos del grupo de cumbia Damas Gratis sufrieron este sábado un accidente en Tucumán, sobre la Ruta nacional 38, tras volcar con la camioneta en la que se trasladaban. Pablo Lescano, líder de la banda, no viajaba en el vehículo pero mostró un video del acontecimiento.

 

La camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez, integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

 

En su Instagram, Lescano escribió: Encajados en la ruta y casi nos lleva el Río. Gracias Tucumanos. Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el Río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán".

Damas Gratis estaba viajando a La Rioja para cumplir con unos shows, pero a mitad de camino Pablo Lescano advirtió en sus redes que no iban a poder llegar debido al mal clima.

 

Tres de los accidentados fueron derivados al Hospital Padilla con lesiones y permanecen internadas con estado reservado.