VIDEO: "Ragnar", de Vikingos, probó el mate por primera vez y su reacción se hizo viral

Una pareja rioplatense se lo cruzó en las calles de Australia y le ofrecieron la típica infusión de nuestras pampas para que se deleite, ¿le gustó?

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2022 - 10:02

Travis Fimmel, mate, video viralVideo viral.

El actor australiano Travis Fimmel que interpretó a Ragnar probó el mate, la tradicional infusión en la calle. Una pareja de rioplatenses, ella uruguaya y el argentino, se cruzó con él en Australia y le hicieron probar el mate por primera vez.

 

Patricia y Javier, los protagonistas del video, explicaron cómo fue el encuentro: "Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate".

“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, se le escucha decir al actor que de buena manera accedió a probar.

 

Su reacción fue la gran protagonista del video: “¡That`s very good!” (“Está bastante bien”), dijo y asintió con su cabeza. Se siente bien en la boca”.

 

Para terminar el encuentro, el actor posó con el mate y Javier con el termo en intercambio de culturas que no olvidarán.

Notas relacionadas