Wanda Nara compartió su vida en Estambul y se mostró cerca de Mauro Icardi

Aunque viven en departamentos separados, comparten gran parte del día y las fotos en las redes sociales lo comprueban.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 11:04

Wanda Nara. Foto: Instagram.Wanda Nara. Foto: Instagram

Wanda Nara regresó a Estambul, el objetivo era que sus hijos se reencontraran con Mauro Icardi, sin embargo a ella también se la vio muy cerca de él.

Aunque viven en departamentos separados, comparten gran parte del día y las fotos lo comprueban. 

Está claro que el futbolista quiere reconquistarla, es por eso que la sorprende con regalos. Primero le entregó un cuadro pintado por un fan, inspirado en un retrato muy sensual de ellos. Luego la invitó a comer sushi en un sofisticado restaurante, donde conversaron sobre su futuro.

Wanda Nara en Estambul. Foto: Instagram
Wanda Nara. Foto: Instagram. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

El hijo de Wanda en River

Valentino, uno de los hijos de Wanda, no viajó ya que, quedó en las inferiores de River y por eso deberá instalarse en la Argentina, lo que obligó a la empresaria a asumir que ya no lo tendrá todo el día a su lado.

“Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, expresó en un posteo desde el Aeropuerto de Ezeiza.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Por su parte, Icardi también le compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, lo quiere como si fuera su hijo propio.“Sos un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana", le escribió en las redes sociales.

"Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo”, agregó.

Notas relacionadas