Wanda Nara confirmó que ingresará a Gran Hermano: "Ya estoy lista"

La conductora de Masterchef publicó una imagen en la que revelará que pasará una noche en la casa.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 11:16

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara.

Gran Hermano está en sus últimos días, por lo que faltan poco más de una semana para el cierre de la actual temporada. Con un ambiente distendido, la producción aprovecha para que ocurren ingresos especiales, como el que ocurrirá esta noche. Wanda Nara pasará un tiempo con los participantes del reality a modo de promoción del regreso de Masterchef.

Así lo anunció la propia conductora del programa que se estrenará el lunes 20 de marzo. Tras varias ediciones de celebridades, Telefe apuesta por el regreso de participantes desconocidos, aunque mantiene el mismo jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

A través de sus redes sociales, Wanda compartió una imagen durante la noche del miércoles en la que se ven valijas y escribió: "Gran Hermano. Ya estoy lista para entrar mañana". No sería solo ella la que pasaría la noche en la casa más famosa del país, ya que estaría acompañada por los tres jueces de la competencia de cocina.

Wanda Nara confirmó que entra a Gran Hermano. Foto: Instagram wanda_nara.Wanda Nara confirmó que entra a Gran Hermano. Foto: Instagram wanda_nara.

El plan de los cuatro invitados estaría en que los participantes que siguen en carrera en el reality cocinen para ellos. Esto podría llevar algún conflicto, ya que Romina Uhrig avanzó como la líder de la cocina de la casa desde que arrancó el programa en octubre. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Marcos, el primer finalista

Marcos Ginocchio ya aseguró su lugar entre los tres finalistas, lo que marca el primer cupo. Los dos restantes están entre Julieta, Nacho y Romina, que serán sometidos a la votación del público y el resultado se conocerá el próximo domingo. 

En cuanto al joven salteño, consiguió su boleto a la última instancia en la prueba semanal del líder. En la final frente a Romina, respondieron preguntas sobre lo que ocurrió en la actualidad de Gran Hermano y tuvo mejor puntaje.

Notas relacionadas