Warner Bros no estrenará "Batgirl" a pesar de que costó 90 millones de dólares

La cinta contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace ("In The Heights"), para dar vida a la superheroína.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 19:41

Warner Bros no estrenará Warner Bros no estrenará "Batgirl". 

Warner Bros, el estudio propietario de la franquicia DC Comics, no estrenará la película "Batgirl" a pesar de que su rodaje ya finalizó y costó más de 90 millones de dólares.

Según la prensa especializada en Hollywood, el estudio confirmó este martes de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en plataforma de "streaming".

La cinta llevaba varios años en los planes de la compañía y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace ("In The Heights"), para dar vida a la superheroína. Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton repetía su papel como Batman.

Sobre la película, "Batgirl" contaba con un guion escrito por Christina Hodson, responsable de la trama de "Birds of Prey" y "The Flash", mientras que el dúo de "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah, estaban al frente de la dirección.

La noticia sorprendió a la industria de Hollywood porque se trata de un rodaje con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, que estaba en fase de post-producción y había contado con promoción previa.

El estudio tiene otra película en la cuerda floja, pues "The Flash" aún no ha fijado su estreno previsto para 2023 por los escándalos de su protagonista, Ezra Miller. Con información de EFE.