"The Flash" lanzó el primer tráiler: Ezra Miller, Ben Affleck, el regreso de Michael Keaton y más

DC parece haber decidido apostar por el actor para su continuidad y darle un rol clave a la película.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 16:38

Ezra Miller interpretará al Ezra Miller interpretará al "Velocista Escarlata". Foto: NA.

DC lanzó un nuevo tráiler de la película "The Flash", la cual se estrenará el 15 de junio y contará con el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que interpretó en la década del '80 y la del '90.

El filme, que servirá para reiniciar el universo DC, muestra el desastre que genera Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, y cómo cambia el futuro para salvar a su madre sin conocer las consecuencias que le traerá dicha decisión.

Esto genera un planeta sin “metahumanos” y muestra cómo aparentemente el Coronel Zod, villano en "Man of Steel", consigue la victoria gracias a la ausencia de Superman.

El compañero en esta aventura de Flash será el Batman de Michael Keaton, personaje que ya fue mostrado en uno de los primeros adelantos del proyecto, aunque también aparecerá el de Ben Affleck, Super Girl y una versión de otro universo de Barry Allen.

Encontrá más vídeos

Pese a las dudas que había en torno a ‘The Flash’ por los constantes problemas con la ley que tuvo Ezra Miller, finalmente DC parece haber decidido apostar por el actor para su continuidad y darle un rol clave a la película para el futuro de la franquicia.

En los últimos meses, se confirmó que Henry Cavill no interpretará más a Superman, mientras que Afleck tampoco se volverá a poner el traje de Batman, y aún no se conoce si Gal Gadot (La Mujer Maravilla) y Jason Momoa (Aquaman) seguirán interpretando sus respectivos papeles.