Whitesnake en vivo

La banda de la "serpiente blanca", liderada por David Coverdale toca en Argentina este miércoles 14 y jueves 15 de mayo...

Por Canal26

Martes 13 de Mayo de 2008 - 00:00


...La banda británica de hard rock y heavy metal fundada por el talentoso David Coverdale, llegará a Argentina.

Liderados por David Coverdale, una de las ex voces de Deep Purple, el grupo se presentará en nuestro país los días 14 y 15 de mayo en el Luna Park en el marco de su gira 'Good to Be Bad/World tour 2008'. La persistencia de Coverdale por mantener viva a su 'serpiente blanca' dentro de la música.

Whitesanke fue fundada en 1978 por Coverdale de cuyo paso por la banda púrpura se recuerdan temas como "Burn" y "Stombringer".

Famosos por su estilo altamente melódico, Whitesnake fue una de las bandas más promocionadas por MTV durante la segunda mitad de los 80's. Entre sus éxitos se destacan temas como "Is this love", "Here I go again", "For your living" y "Love ain't no stranger".

La banda, que ha tenido varias formaciones, siempre se ha caracterizado por sus extraordinarios shows, gracias a un despliegue escénico potente y lleno de energía, y a un David Coverdale considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.

En 2003 Whitesnake se reagrupa para la gira de conmemoración de su 25 aniversario y edita un DVD en vivo en 2005. Actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente trabajo de estudio: "Good to be bad". La formación actual de la banda con David Coverdale en la voz, Doug Adrich (ex – Bad Moon Rising y Dio) y Reb Beach (Ex – Winger y Dokken) en guitarras, Chris Frazier en batería, Uriah Duffy en bajo y Timothy Drury en teclados.

Whitesnake ha trascendido las décadas amoldándose a diversos cambios, pero manteniéndose fieles a una esencia que los hace ser una de las bandas más importantes de la historia del Hard Rock.

Las entradas pueden conseguirse en el Estadio Luna Park o a través de Ticket Portal. UBICACIONES Y PRECIOS: Super Pullman $ 150, Campo $ 100.

La gira en Sudamérica empezará en Manaos, Brasil, ante 20,000 personas, cuyas localidades ya están agotadas hace un mes. Después parten para Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiva, Buenos Aires y Lima.