Zulma Faiad en pleno conflicto con su hija: "La vida es muy dolorosa"

La actriz explicó que no le molestaron los dichos de Daniela, y aseguró que no habla "de lo obvio ni de lo triste".

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 18:46

Zulma Faiad. Foto: archivo.Zulma Faiad. Foto: archivo

La interna dentro de la familia de Zulma Faiad por la herencia de su marido, Daniel Guerrero, explotó luego de que su hija menor, Daniela, la haya definido como "una persona destructiva", asegurando que "no hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo".

En medio de la polémica la actriz habló del vínculo con sus hijas en un móvil de A la Tarde: "Soy una mujer de hierro, soy dura, no me molestó nada", aseguró sobre las declaraciones de su hija Daniela en el programa de Karina Mazzocco.


La palabra de Zulma Faiad. Video: gentileza A la Tarde

La tensión entre ambas tuvo su comienzo a principios del 2022, tras la muerte de Daniel Guerrero por COVID-19. El actor habría dejado un testamento escrito a mano para el reparto de sus bienes, en el cual se favorecía únicamente a Eleonora, la hija mayor de la pareja. Al ser consultada por la pelea entre sus hijas y una posible reconciliación, la exvedette prefirió no opinar, afirmando que "eso lo deciden ellas", ya que "una tiene 47 años y la otra 48".

"Yo la amo, si la parí, es mi hija. Lo que dice Daniela no sé, que se haga cargo", aseguró Faiad, y agregó: "La vida es así, es muy dolorosa. Es una de cal y otra de arena. No entiendo la razón, pero yo voy a respetar a mis nietos".

 Daniel Guerrero junto a sus hijas Eleonora y Daniela. Foto: archivo. Daniel Guerrero junto a sus hijas Eleonora y Daniela. Foto: archivo.

Por otro lado, al ser consultada sobre qué pensaría su difunto marido sobre este conflicto, la actriz pidió por favor que lo dejaran descansar en paz: "Un beso al cielo. Yo no hablo de lo obvio, ni hablo de lo triste".

Sobre el final de la nota, la actriz desmintió lo dicho de su hija Daniela, quien había asegurado que la echaron de su hogar a los 16 años, afirmando que "nunca fue echada de la casa", y que tenía "compartida la tenencia con el padre y el padre me pidió que vaya a vivir con él un tiempo, no se la echó de la casa".

Notas relacionadas