Cayó un ascensor en los Tribunales de San Isidro: al menos once personas heridas
La información la dio a conocer el abogado Roberto Espósito, que en ese momento se encontraba dentro del ascensor, junto a su hijo, y que sufrió "algunos golpes" como consecuencia de la caída, según dijo. "No nos matamos de casualidad", dijo Espósito en declaraciones a una radio porteña, poco después de ocurrido el incidente.
El ascensor se precipitó desde un séptimo piso y se detuvo solamente al llegar al segundo subsuelo, provocando lesiones de diversa considereación en los ocupantes. Como consecuencia del accidente, al menos cinco personas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al hospital de San Isidro, donde quedaron internadas, de acuerdo con lo señalado por Espósito. El letrado comentó que él también se siente "muy dolorido" por el brusco golpe que dio el ascensor, que en el momento del accidente tenía entre 10 y 12 personas en su interior.
"No nos matamos por esas cosas de la vida, porque el ascensor está hecho bolsa", aseveró Espósito, al dar cuenta de lo que había ocurrido. Efectivos de la comisaría de San Isidro, como así también personal de bomberos, procedieron a rescatar a los heridos, porque además de las lesiones físicas estaban shockeados a raíz de la situación vivida.