El abogado de la médica baleada considera que su novio la hirió concientemente

En comunicación telefónica exclusiva con Canal 26, el abogado de la médica, Andrés Vitali descarta de plano la inimputabilidad del acusado y tampoco considera que haya herido a la médica en “estado de emoción violenta”. La mujer continúa muy grave.

Continúa la investigación acerca del caso de Ana María Rossi, la médica baleada por su novio, el visitador médico Agustín Arrién.
En comunicación telefónica exclusiva con Canal 26, el abogado de la médica, Andrés Vitali contó que en estos momentos la causa se encuentra en el tema de las pericias y que el sábado pasado se le realizó un examen de rutina a la mujer que se encuentra en estado muy grave.

Vitali dijo, además, que los abogados defensores de Arrién presentaron un escrito para hacerle exámenes médicos al acusado.

Mientras que el abogado de la médica estudian la posibilidad de solicitar una “reasignación” del hecho a “tentativa de homicidio calificado” porque según considera no está claro porque llevaba un arma.

El abogado de Rossi descarta de plano la inimputabilidad del acusado y tampoco consideran que haya herido a la médica en “estado de emoción violenta”, consideran que cuando baleó a la médica lo hizo en forma “conciente”.