Dos madres modelo
Helena y Adolfo se encuentran en perfecto estado. María Vazquez trajo al mundo a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el polista Adolfito Cambiasso. La pareja decidió tener a Adolfo en el coqueto Sanatorio Otamendi. Al igual que su primera hija. Adolfo jr. nació por parto normal y pesó 3.080 kg.
Asimismo, Geraldine Neumann tuvo a su hija nena el sábado a la tarde en el sanatorio Otamendi. Si bien nació con 2.300 kg. la pequeña se encuentra muy bien y sus padres están felices.
Por otra parte, como era de esperarse Nicole, no pasó a saludar a su hermana luego del parto. Según el sitio Primiciasya.com, Nicole, la hermana de "Gege", aún no visitó a Helena. Es que las chicas tuvieron varios roces que comenzaron cuando la mayor se ausentó sin aviso a la boda de Geraldine.
Un mes atrás, la Geraldine sostuvo en una revista que le gustaría que su hija "venga a unir a la familia. Pero tampoco es un tema que me quite el sueño. Después de todo sé que cada uno es libre de hacer y de reaccionar como le guste", expresó.