La paranaense ahora le hace el "Bocchio" a los chilenos

La infartante Aracelis Bocchio, de 21 años, está radicada hace seis meses en Chile y asegura que tiene todo para convertirse en la número uno. Es que la entrerriana, actual Miss Playboy TV Argentina pasó a ser la promesa de la temporada y atrapó al público trasandino en uno de los programas nocturnos más vistos de la televisión.

Anoche el staff de modelos habituales de Morandé presentaba una cara nueva, que hacía su estreno entre el grupo de sensuales musas disfrazadas de “guardianas de la bahía”.
Se trata de Aracelis Bocchio, actual Miss Playboy TV Argentina, la flamante nueva carta que presentó Kike Morandé para este verano 2006. Si bien aún está por definirse un contrato por la temporada completa, estará apareciendo constantemente durante las próximas semanas.

Aracelis ya había estado en el “estelar del pueblo” en dos ocasiones anteriores, además de estar a mediados de año de invitada en La Última Tentación de Chilevisión. Hace seis meses que se quedó a vivir en Chile. “¿Me aceptarán?” pregunta con coquetería al otro lado del teléfono.

Ella no oculta sus deseos de establecerse como una de las chicas puntales del espacio: “Ésa es la idea, quiero ser una Chica Morandé”. Para ello, asegura que pondrá todo de su parte para quedarse durante una larga temporada: “Me sentí muy cómoda, de verdad, y como si estuviera en casa, bárbaro, me encantó”.

¿Qué atributos crees que tienes para destacarte entre todo el grupo de bellas chicas?
-A mí me gusta la actuación, el modelaje, todo. Es como ver cuáles son las propuestas y de ahí conversar no más, porque no es que a algo diría que no. Todas las cosas que hacen, los sketchs, el modelar, todo eso me gusta, me encanta. La mezcla de humor con belleza, y ver que sale de ahí.

¿Así como para ser la más destacada?
Eso si me lo propongo, lo logro. Así que espero hacerlo.

-La temporada pasada se fue una chica (Carla Ballero) porque no estaba dispuesta a hacer de todo lo que le pedían. ¿Tú sí?
Sí, porque no es que me pueda destacar sólo en algo, sino que para mí es importante poder hacer muchísimas cosas y estar dispuesta a trabajar. En eso se enfoca la disposición que tiene cada una.

¿Cómo sentiste la recepción del público en esa primera pasada?
Me sentí muy bien, hubo hartos aplausos y gritos que me subieron la autoestima (risas).

Fuente: www.terra.cl