Deportan de EE.UU a una conejita de Playboy argentina
Luego del mal momento que vivió en el país del norte, Dorismar llegó a Buenos Aires donde reconoció lo sucedido: "Sí, me deportaron", dijo en un tono triste, a la vez que aclaró que estaba esperando la VISA desde hacía dos años.
"Mientras llegaba trabajé muy fuerte", describió Dorismar antes de mencionar que actualmente se encuentra con abogados "y otras personas" que le están ayudando para que "Estados Unidos me otorgue el perdón".
La modelo, famosa por sus llamativos calendarios, expresó su deseo porque la situación que está viviendo con su deportación termine lo más pronto posible y pueda regresar a la Unión Americana para continuar con sus múltiples proyectos de trabajo.
Es que Dorismar quiere regresar a Estados Unidos ya que acababa de firmar un contrato de trabajo cuando surgió todo este problema. Su abogado ya intercedió ante las autoridades de inmigración para que la consideraran como “una extranjera de habilidades extraordinarias”, citando avances en su carrera como su inclusión en la lista de los 25 principales traseros femeninos en el negocio del espectáculo, que hizo una revista del país. ¿No será mucho?