"Luli" Fernández, la belleza elegida por Mick Jagger

La modelo tiene 18 años y si bien hace tres que se dedica al modelaje se hizo conocida este verano cuando trascendió que estaba saliendo con el ex marido de "Pampita", Martín Barrantes. Mide 1.71, posee medidas envidiables 88-61-90 y pesa 47 kg. Hoy, su nombre vuelve a estar en boca de todos porque fue la mujer que encandiló al líder de Los Rolling Stone.

Lucila Fernánez tiene 18 años y si bien hace tres que se dedica a modelar se hizo conocida este verano cuando trascendió que estaba saliendo con el ex marido de Pampita, Martín Barrantes.
Mide 1.71, posee medidas envidiables 88-61-90, pesa 47 kg. Y la apodan “Luli”.

Ella es un ex chica Super M 20/03 y trabajó para la agencia de Ricardo Piñeiro. En la actualidad está en el staff de la agencia García Navarro Models y el cambio fue para mejor, según la propia modelo porque su carrera se lanzó “a full” y afirma: “Hoy hasta me convocan de dos canales líderes”.

Ahora, su nombre vuelve a estar en boca de todos ya que fue la elegida de Mick Jagger. Se conocieron en una fiesta donde el cantante acudió después de sus show y quedó impresionado con la belleza y la figura de la joven.

"Le conté cosas muy personales y sentí que a él le interesaban. Hoy en mi vida hay un antes y un después de Mick. Él es sumamente simple, humilde, y a la vez muy interesante. Tiene tanta vida encima que yo sólo quería aprender", afirmó Luli.

Por otra parte aclaró que no le importa lo que piensen y lo que digan, y está segura de lo que hizo. "Fuimos cómplices en todo, pero no desde el lado sexual. No me hizo ninguna propuesta íntima. Jagger podría ser mi abuelo, pero si tuviera 30 años menos, me caso", concluyó