Teri Hatcher se defiende y dice que nunca tuvo sexo dentro de un auto
El diario hiper-amarillista británico “The Sun” se vio obligado disculpas públicamente a la actriz Teri Hatcher luego que publicara en sus páginas que mantuvo relaciones íntimas en un auto estacionado frente a su casa.
Luego de que la actriz les iniciara una demanda formal por daños a su moral y desmentir este hecho denigrante para su imagen, el tabloide acordó pagar una suma por los daños causados. Además, le pido excusas a Hatcher en forma abierta para dejar aclarado el tema.
Por otro lado, la protagonista de la exitosa serie "Desperate housewives", que tiene una hija adolescente, aseveró que distingue que los rumores sobre su vida forman parte de la fama que también puede disfrutar.
Pero cuando emerge una historia que la expone a ella misma irresponsable y negligente no puede permanecer con los brazos cruzados.
En este caso, si lo que busca Teri es darle el buen ejemplo a su hija con su actitud en la vida cotidiana, entonces su pedido a sido más que valedero.
Ya que es muy complicado poder encontrar un buen ejemplo como madre en su personaje de ficción, por lo que más vale suprimirlo y no causar confusiones con en su retoño.