La chica que le dará "Vida" a Playboy
La revista Playboy se destaca por tener bellas mujeres en sus portadas que participan en secciones muy hot. La próxima edición tendrá como protagonista a la exitosa modelo Vida Guerra, de 26 años, que cautivará a sus admiradores que esperan verla desnuda en la tapa y en las siguientes 10 páginas de la revista en julio.
Vida Guerra es una pulposa latina que encantó a los EE.UU. Esta diosa de cuervas traer vive hace 20 años en el país del norte y apareció en varias revistas y periódicos de todo el mundo en los cuales no ocultó sus atributos. Las revistas se disputan tenerla en sus tapas, ella agradecida... y sus seguidores también.
Además esta modelo ya piensa en que su carrera tome nuevos rumbos y ya comenzó a tomar clases de actuación para poder incursionar algún día en el cine.
Playboy, creada hace más de 50 años por Hug Hefner, es muy selecto para elegir a sus chicas. Algunos de sus números tuvieron a bellezas latinas, entre ellas la colombiana María Checa, en agosto de 1994; la cubana María Luisa Gil, en junio de 1998, y las mellizas peruanas Carol y Darlen Bernaola, en enero de 2000.
También podría interesarte
Esta será la ocasión de Vida, una bella mujer que nació en la Habana, Cuba, el 1 de agosto de 1980. Dueña de un cuerpo absolutamente exuberante, abundante por donde se lo mire -sobre todo por detrás-, Vida nos invita a deleitarnos con sus fotos en su sitio de Internet.
Permaneció poco tiempo en Cuba: a los 6 años su familia se mudó al estado de New Jersey en Estados Unidos. Sin embargo, los genes caribeños la acompañarán el resto de su vida.
Vida Guerra siempre estuvo interesada en el modelaje, aunque no sabía como entrar en ese mundo, por lo que hasta hace poco tuvo que conformarse con ser oficial de cuentas en un banco, dedicándose al sector de hipotecas, un trabajo demasiado de oficina para semejante belleza. Seguramente más de algún cliente habrá hipotecado su vida -literalmente- con tal de poder hablar con ella.
Finalmente, decidió enviar unas fotos a una revista las cuales obviamente llamaron poderosamente la atención, sobre todo de los lectores, que quedaron impactados ante tanto encanto.