Muerte de Lady Di: el “secreto de sumario” quedó al descubierto
La Revista Interviú publica en exclusiva mundial esta semana la primera entrega de los secretos del sumario de la investigación sobre la muerte de Lady Di, donde se revelan los pormenores del accidente.
"Abro la puerta trasera derecha. Veo a Dodi al Fayed dislocado sobre el asiento, tumbado frente a mí, los ojos entreabiertos. Veo una alfombrilla del coche sobre la princesa Diana. La aparto para ver si ella aún vive y la coloco sobre el bajo vientre de Al Fayed, que tiene el sexo al aire", éste es el testimonio de Romuald Rat, el fotógrafo que llegó primero al coche en el que perdieron la vida Dodi Al Fayed y la Princesa Diana en la madrugada del 31 de Agosto de 1997.
Si bien el sumario de la investigación se había permanecido en secreto, ahora con el testimonio de Romuald Rat, el primero en llegar al coche siniestrado, se vuelve a reavivar la polémica.
Según el sumario, la agonía de Diana fue terrible y los médicos le realizaron una incisión de sesenta centímetros en el pecho para intentar reanimarla, realizando un masaje directamente al corazón. El nombre técnico de la intervención es tricotomía transversal.
También podría interesarte
No sirvió de nada. La Princesa llegó a hospital Pitie-Salpetrière sin vida.
Su cuerpo fue velado por un sacerdote católico. El embajador británico lo solicitó así. El cuerpo de la princesa sería amortajado con un vestido de cóctel prestado por la mujer del diplomático, ya que el padre de Dodi ya había retirado las pertenencias de ambos del Hotel Ritz.
Según se desprende de los datos del sumario que publica "Interviu" el accidente estuvo provocado por la velocidad, el alcohol que ha había consumido el conductor y la fatalidad,