“A los chilenos no les gusta Luciana Salazar porque tiene como una cola en los pechos”
Giselle Cóppolla es muy requerida por la televisión chilena. Estuvo en “La TV Show”, el programa que conduce Nazarena Vélez con Damián Rojo por Canal 26, y la rubia conductora la definió como “Nazarenita pero loca”…
El cuestionario del filoso panel de “La TV Show” comenzó preguntándole si ella era como Luciana Salazar a lo que Giselle contestó “nada que ver” y agregó “Soy más natural. Salvo las amiguitas…” dijo haciendo referencia a sus pechos que son producto de la cirugía estética.
“Luciana Salazar no le gusta a los chilenos porque tiene como una cola en los pechos” señaló, haciendo referencia al prominente busto de “Luli” y siguió con sus dardos diciendo que espera “no tener que llegar a hacer lo que hizo Luciana, de despechugarse frente a un conductor”.
También le tocó a Rocío Marengo. Giselle dijo que los trasandinos no quieren mucho a la ex nuera de Graciela Alfano porque “les dio bronca cuando tiró a la reina en el piscinazo”.
También podría interesarte
Hablando un poco de ella, dijo que conoció a Gonzalo “Manguera” Valenzuela y no quiso responder claramente si tuvo o no un romance con el chileno. “Sssss… No” dijo, dubitativa.
Giselle contó además que le ofrecieron más de $15.000 por sexo y que el lugar más extraño donde hizo el amor fue adentro del ropero.
Así conocen algo de Giselle Cóppola, una protagonista más del elenco de mediáticas cuyos condimentos principales son lolas, cola y una lengua larga y filosa… Bienvenida…