Rafa Nadal, el tenista que seduce con sus bíceps y la mirada

Más allá de los miles de récords que batió con tan sólo 20 años, el número 2 del ranking de la ATP es uno de los más sensuales del circuito. En cada partido, provoca el suspiro de la platea femenina al lucir sus ya clásicas musculosas que resaltan sus musculosos brazos. Disfrute de la galería de imágenes y véalo en “sólo para ellas” al pie de la página.

La otra faceta de Rafael Nadal, la máxima amenaza para sacarle el primer lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales a Roger Federer, muestra además de un excelente tenista, a un niño-hombre de 20 años que es muy sensual.

Dueño de una mirada fuerte y penetrante, que además de intimidar a rivales seduce a gran parte del público femenino, sus ya clásicas remeras musculosas son una invitación para que las mujeres aprovechen y disfruten de los bíceps más definidos del circuito.

Heredero en la moda de usar remeras sin mangas de su amigo y también Mallorquín Carlos Moyá, Rafa conquista con 20 años dentro de la cancha con sus cualidades y fuera con su físico que ya sorprendí cuando irrumpió en el mundo del tenis, con apenas 17 años.

Hijo de Ana María Parera y Sebastián Nadal, este tenista zurdo con una gran revés a dos manos fue el más joven en haber ingresado al quinto puesto del ranking de la ATP y cuenta con otros tantos récords que son impresionantes, al igual que su físico.