Carla Conte noqueó a la “Tigresa” Acuña

La morocha dejó en el camino a una de las favoritas de “Bailando por un sueño 3”. Por un amplio margen, 63% contra 37%, la conductora y actriz se impuso ante la boxeadora. En video, la declaraciones de Carla. Vea las imágenes en "Lo mejor en TV" (a la derecha de la portada).

Carla Conte y Marcela la “Tigresa” Acuña se “enfrentaron” en “Bailando por un sueño 3”. Sólo una de ellas debía seguir en el segmento de “ShowMatch”.

Se sabía que eran dos de las favoritas de Bailando. Hasta ahora, Carla demostró sus dotes de baile y siempre dijo haber dado lo mejor de sí para cumplir el sueño de su compañero. Mientras la “Tigresa”, nominada varias veces, también había hecho lo mejor que pudo en una disciplina donde no se destaca.

Pero el público fue el que eligió, y en los números la favorita fue Carla Conte y su soñador Guillermo Conforte, quien por amplio margen dejó a la boxeadora sin chances de seguir en el segmento. La conductora y actriz se impuso con el 63% de los votos contra un 37% y continúa concursando. Por su parte, la campeona pugilística dio muestras de agradecimiento por el apoyo de los televidentes y solicitó colaboración para que alguien ayude a cumplir el sueño de Javier Riveros.

En la noche se respiró tensión debido a los dichos agresivos en la semana del soñador que acompaña a Evangelina Carrozzo (enojadísima con su compañero), Javier Rojas, acerca de Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci. El uruguayo ratificó sus dichos a pesar de sentirse un tanto arrepentido. El tema fue que Rojas brindó una entrevista telefónica a una emisora radial oriental en donde menospreció la carrera de Lafauci, y a Sofovich lo trató entre otras cosas de soberbio. Hubo cruces verbales entre los tres, pero la situación no pasó a mayores. Moria Casán y Reina Reech apoyaron a sus compañeros del jurado.

En cuanto al baile, se destacaron nuevamente las actuaciones de la modelo María Vázquez (la mejor calificada con 28 puntos) y de Laura Fidalgo.

El resto de las parejas que siguen participando son: Luciana Salazar y Luis David Jazmín (24, de Paraná, Entre Ríos); Ximena Capristo y Guido de Paoli (24, de Resistencia, Chaco); Eliana Guercio y Diego Viera (19, de Gualeguaychú, Entre Ríos); y Julieta Prandi - Eduardo Garro (25, de Guaymallén, Mendoza).