Una boda, una separación
…en un Castillo Medieval. La actriz y modelo se casará en marzo con el magnate indio Arun Nayar. Una ceremonia en Mumbai.
Millones de dólares costará el casamiento de la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley con el millonario indio Arun Nayar, que tendrá lugar en marzo en un castillo medieval de Gloucester, en el suroeste de Inglaterra. Los novios, ambos de 41 años, iniciaron su relación amorosa en 2002.
Tras la ceremonia, la pareja y los invitados viajarán a la vecina ciudad de Barnsley, en el Cotswolds inglés, para asistir a una fiesta de gala, que se realizará en el exclusivo Barnsley House Hotel, según informó la agencia ANSA.
La celebración de la boda, que promete ser uno de los acontecimientos destacados del año, continuará al día siguiente con el viaje de los novios a a la India, para una ceremonia tradicional en Mumbai y Rajastán. Entre los invitados a la fiesta de Inglaterra están el músico de pop Elton John, su pareja, David Furnish, la diseñadora Donatella Versace, el príncipe Pavlos de Grecia y su esposa, Marie-Chantal.
También podría interesarte
También fueron invitados el fútbolista David Beckham, su esposa, la ex Spice Girls Victoria Adams, el y la modelo Kate Moss, entre otras celebridades. Su ex, Hugh Grant no está entre los invitados.
Por su parte, el actor británico que fuera novio de Liz, y su novia Jemima Khan pusieron fin a su relación, según confirmó a la revista People el publicista de la estrella de
Cuatro bodas y un funeral
, Robert Garlock.
La última aparición pública de la pareja fue en el reciente estreno de la última película de Grant, de 46 años, Music and lyrics, en Londres y Los Angeles.
La pareja comenzó su relación hace tres años, después de que Jemima, de 33 años, y su ex marido, Imran Khan, rompieran su matrimonio durante el cual fueron padres de dos hijos.
Jemmima Khan es hija del multimillonario Sir James Goldsmith, ya fallecido, y la aristócrata Lady Annabel Vane-Tempest-Stewart.