Celina Rucci le apuntó con todo a Nina Peloso

La vedette “atendió” a su compañera de “Bailando por un sueño 4”, que se confundió en cámara el nombre de Jorge Julio López, testigo clave del caso Etchecolatz. “A mí se me caería la cara de vergüenza y no me vengan con la excusa que puede estar nerviosa”, disparó.

La vedette Celina Rucci dijo que Nina Peloso no es la única persona que está comprometida socialmente en lo que respecta a los participantes de “Bailando por un sueño 4”, el éxito que conduce Marcelo Tinelli.

“No es para generar polémica, pero yo también peleo por una fundación que está a favor de la lucha contra la bulimia y la anorexia. Sé lo que es pelear por una causa”, dijo la rubia pulposa.

De hecho, consideró que ella “tiene sangre gremialista” y agregó que “sé lo que es tener un discurso y pelear por él”.

Incluso, Rucci le hizo un tiro por elevación a la esposa de Raúl Castells: “A mí se me caería la cara de vergüenza y no me vengan con la excusa de estar nerviosa porque si estás por una causa no hay nada que te haga temblar. Para mí Julio López se llama Julio… Ni Jorge, ni Carlos ni Pepe… Desde mi humildad, eso me molestó muchísimo”.

“Es un tema delicado y recorrió todo el mundo”, expresó la vedette.

Cabe recordar que durante “Bailando...”, Nina Peloso se confundió al pronunciar el nombre de López, testigo clave en el caso Etchecolatz.

Al albañil, que lleva desaparecido más de siete meses, lo llamó Carlos en vez de Jorge Julio, sus dos verdaderos nombres.