Eto’o armó un gran revuelo en Barcelona

El camerunés comentó muchos detalles de la intimidad del plantel ’azulgrana’, dijo que con quien mejor se lleva es "con el utilero" y desató otra vez la polémica. "Hay que apartar a los que ensucian el vestuario”, fue una de las tantas cosas que salieron de su boca.

La entrevista que dos periodistas le realizaron al delantero camerunés Samuel Eto’o y que hoy publicó el diario deportivo ’Marca’, generó un tremendo revuelo en el Barcelona.

El jugador, en una nota exclusiva, comentó muchos detalles intimistas de la actualidad ’azulgrana’, algo que puso los pelos de punta a más de uno dentro de la entidad catalana.

Sobre su futuro, Eto’o dijo: "Si algún día soy un problema, me voy. Novias no me faltan". También sorprendió cuando se refirió a su relación con sus compañeros: "Con quien tengo más afinidad es con el utilero". Ni siquiera perdonó a su entrenador, de quien sostuvo: "Rijkaard no puede reprocharme nada, siempre corro".

Una de las citas más polémicas fue: "Hay que apartar a los que ensucian el vestuario". No faltó la referencia al presidente del club: "La gente me pega por defender a Laporta". Y también hizo referencia a sus detractores: "Por mucho que escriban, no me matarán".

Estas declaraciones a ’Marca’ levantaron mucha polvareda en el barcelonismo. Durante el entrenamiento de hoy, Rijkaard se dirigió a Eto’o por espacio de unos segundos, aunque no trascendió si fue para comentar esta entrevista.

Viendo el revuelo generado, el delantero quiso hablar con los medios para ratificar punto por punto lo comentado en ’Marca’.

El enojo del jugador africano, especialmente con varios compañeros, entre ellos Ronaldinho, viene de mucho tiempo atrás y por eso, en medio del campeonato, se especuló con que uno de los dos iba a tener que irse.