Adrián Rousseau declaró por el crimen de un hincha de Independiente

El ex integrante de la "barra brava" de River se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora para declarar en relación con el crimen de Cristian Roussolis, ocurrido hace once años.

El ex líder de la barra brava de River Adrián Rousseau terminó de declarar en un juzgado de Lomas de Zamora, por su presunta participación en el asesinato de un hincha de Independiente, ocurrido hace once años en Avellaneda.

"Dijo que no se acuerda lo que pasó, una vergüenza. Hay que romper el pacto de impunidad, se lo pidió la familia de (Cristian) Roussolis", confió el abogado querellante en este caso, Juan Carlos Lugones.

Asimismo, sostuvo en declaraciones a un canal de cable que "ojalá pueda hacerse el careo con (Pablo) Girón", otro antiguo integrante de la barra de brava de River.

Roussolis fue asesinado el 12 de diciembre de 1996, tras un partido entre Independiente y River, jugado en Avellaneda por el torneo Apertura.

El joven, en aquel momento de 25 años, fue atacado por hinchas de River en la avenida Mitre, muy cerca del centro de Avellaneda, simplemente por tener un gorro con los colores de Independiente, según denunció su familia.