"Nunca vamos a llevar como candidato a un kirchnerista arrepentido"
La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desechó rápidamente la posibilidad de competir frente a Julio Cobos en la interna que algunos sectores del radicalismo quieren que se realice entre ella y el vicepresidente.
“Nunca vamos a llevar como candidato a un kirchnerista arrepentido. No me puedo prestar al juego de alguien que está en la oposición y en la vicepresidencia, en esto tiene razón el Gobierno”, manifestó “Lilita”.
Carrió sostuvo que “estamos peleando por salvar el Acuerdo Cívico y Social” contra los “radicales que quieren romperlo”. “Nuestro partido se hizo con el radicalismo que resistió al Gobierno”, dijo.
La ruptura definitiva entre Cobos y la chaqueña se dio cuando el vicepresidente se reunió a fines de la semana con los máximos referentes de la UCR, con quienes ella podía conformar una alianza electoral de cara a 2011.
Indignada, Carrió manifestó su bronca públicamente contra el ex radical K. Para evitar perder a la referente opositora como aliada, Gerardo Morales planteó la chance que ambos definieran su probable candidatura en una interna. Está claro que Lilita no está muy de acuerdo...