Al gimnasio con Madonna: abrió en México, pronto en Argentina

La Diva Pop inauguró el primero de la serie de gimnasios que abrirá en el mundo. Se llama "Hard Candy Fitness" y está ubicado en un barrio exclusivo de Ciudad de México. "La promotora del ejercicio" estuvo acompañada por el alcalde, sus nuevos socios e invitados. Ver galería de fotos.

Aquellos mexicanos que quieran estar en forma, ya tienen una nueva opción donde hacer gimnasia para marcar abdominales y dejar el cuerpo en forma. Se trata del gimnasio de Madonna, que pronto llegará a la Argentina.

La cantante estadounidense dirigió una clase de baile al inaugurar el lunes en la capital mexicana el primero de los 19 gimnasios que pretende abrir en distintas partes del mundo.

En su fase como empresaria de negocios de actividad física, Madonna causó revuelo en su visita relámpago a Ciudad de México y recibió un pergamino como huésped distinguida de la urbe de manos del jefe de gobierno local, el izquierdista Marcelo Ebrard.

Unos 500 personas fueron invitadas a la apertura del "Hard Candy Fitness", en el exclusivo barrio de Bosques de las Lomas.

Seguidores de la reina del Pop contenidos por vallas metálicas y la policía, esperaron también varias horas para verla pasar a unos 30 metros de distancia por la alfombra roja que engalanó la inauguración.

El "Hard Candy Fitness" en Bosques de las Lomas fue construido en un terreno de 2.500 metros y cuenta con 80 aparatos de cardiovascular, 35 bicicletas de spinning y salones para práctica de yoga, pilates y tai-chi.

Ser socio del gimnasio tiene un costo de 800 dólares al año con cuotas mensuales del orden de 200 dólares.

La cadena de gimnasios de la Reina del Pop incluirá sedes en Argentina, Brasil, Rusia, entre otros países. Al gimnasio con Madonna...