El dólar continúa a cuatro pesos

Si bien al inicio de la rueda se observó una mayor presencia de la demanda, el volumen de la oferta fue siempre superior y la intervención del Banco Central fue nuevamente determinante. Se negociaron 418 millones de dólares, de los cuales 50 millones fueron a parar a manos de la autoridad monetaria.

El dólar se mantuvo a 3,96 pesos para la compra y 4,00 pesos para la venta en el segmento minorista, mientras que a nivel mayorista la presión de la oferta forzó un leve retroceso en la cotización de la divisa, a 3,9730 pesos por unidad.

Si bien al inicio de la rueda se observó una mayor presencia de la demanda, el volumen de la oferta fue siempre superior y la intervención del Banco Central fue nuevamente determinante para mantener al dólar dentro de los valores de las últimas jornadas.

Según señala el informe de Puente, se negociaron 418 millones de dólares, de los cuales 50 millones fueron a parar a manos de la autoridad monetaria.

En la agencias y bancos del micorcentro porteño, el dólar siguó a 3,96 para la compra y 4,00 para la venta, mientras que el euro cerró a 5,20 y 5,30 pesos respectivamente, con un alza promedio de 4 centavos respecto al viernes.(