Asesinan a remisero tras resistirse al robo de su auto

El hecho ocurrió cuando transitaba por la localidad bonaerense de Beccar a pocas cuadras del asentamiento conocido como "Villa La Cava", al norte del conurbano. La policía identificó a la víctima como Pedro Eleuterio Miño, de 57 años.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que el hecho se registró anoche a las 21 en la esquina de El Flein y Clemente Onelli, en uno de los acceso a la villa La Cava, de Beccar, donde fue hallado asesinado el remisero Pedro Eleuterio Miño.

Un jefe policial detalló que junto al cuerpo de la víctima fueron encontradas todas sus pertenencias, entre ella el dinero de la recaudación y su teléfono celular.

Si bien los pesquisas no están aún convencidos de que se haya tratado de un robo, como sí creen los vecinos, buscan por el hecho a tres sospechosos que fueron filmados por las cámaras del hospital de Boulogne cuando abordaban el Renault 18 de Miño.

Esas tres personas, según testimonios obtenidos en el marco de la causa, le habrían solicitado al remisero que los llevara hasta las inmediaciones de la villa La Cava, en Beccar.

Efectivos de la comisaría de esa zona realizaban esta mañana allanamientos en busca de los sospechosos.

En tanto, los vecinos de Beccar reclaman a las autoridades que vuelvan a colocar una garita de Gendarmería Nacional que había en esa zona y que fue retirada y reemplazada por una cámara de seguridad.

Una vecina de Beccar, que se identificó como Victoria, dijo que "retiraron a los gendarmes, porque eran agredidos y hasta heridos con piedras" y que "hace dos meses a una cuadra balearon a un chico".

La causa por el crimen del remisero es instruida en la fiscalía de Boulogne, donde se analizaban las filmaciones de las últimas tres personas que abordaron el rodado de Miño.