La nueva vida de Amira Yoma
Amira Yoma habló en exclusiva con
Canal 26
sobre su nueva vida. Lleva adelante su nuevo emprendimiento. Se llama “El Gourmet de Medio Oriente” y es su negocio gastronómico de cómida árabe.
La gastronomía es un emprendimiento que comenzó en Buenos Aires. “Se llamaba el Restaurante de Marbella. Con carnes argentinas, el primer año nos fue bárbaro y el segundo nos tocó la vaca loca”, dijo Amira en exclusiva.
También podría interesarte
“Chacho cocina muy bien, yo no sabía hacer absolutamente nada”, confiesa sobre su proyecto que nació por iniciativa de su marido, el periodista Jorge Marchetti. “No podía creer lo que estaba haciendo y me enganché”, afirmó.
También destacó que es muy feliz junto a su marido por la adopción de su hijo que ya tiene 16 años. “Si no fuera por él, no se que hubiera sido de mi vida”, confesó a Canal 26. Y reveló que se dedicará a la música.
Ante la preguntaría de qué le gustaría hacer y qué no, respondió: “Como hacer, yo ya soy una persona grande, tengo 60 años, ya me queda poco. Cumplió años el 18 de agosto. Lo último que voy a hacer es ese proyecto (cantar). No volvería a la política, jamás. Dejó una herida abierta que jamás se va a cicatrizar”.
“La política no cambia nada, las personas son las que cambian. A mí no me cambió nada. Siempre tuve claro que es una etapa muy corta que pasaba en mi vida. Entré en la política de buena fe, entré a ayudar al presidente Carlos Menem con mi mejor buena fe. Fue funcionaria para ayudar a la gente, ayudé a mucha gente y cumplí mi trabajo... pero nunca me imaginé que iba a pasar lo que pasó. Yo era un animal trabajando”, sentenció.
Y agregó: “Vengo de una familia de bien, de código, de moral, de principios. Por eso digo que hay heridas que nunca van a curar”.
La nota completa en video.