Jardín del terror: “Posse tenía conocimiento del lugar”

Fernando Pose, concejal del Frente Amplio Progresista, afirmó que el intendente de San Isidro tenía conocimiento del establecimiento, ya que lo "liberó del pago de ABL". “No queremos que haya un 'Tribilín' más”, fueron las palabras de Pose.

Fernando Pose, concejal del Frente Amplio Progresista, habló con

Canal 26

acerca del Jardín del Terror y las acusaciones hacia el intendente Gustavo Posse.

“Desde el bloque del Frente Amplio Progresista, decimos que los responsables son el Estado de San Isidro como el Estado de la Provincia. No podemos dejar de lado lo que dice el intendente Posse, acerca de que no conocía el establecimiento educativo y sin embargo, hemos encontrado una ordenanza del año 2002 en el que ese establecimiento fue liberabo del pago de tasa de ABL. Esto demuestra el conocimiento del lugar por parte del intendente”, inició el concejal.

Con relación a la denuncia hacia el intendente de San Isidro, Pose aclaró: “El FAP no se presentará como querellante sino que queremos resolver el tema desde lo político. Comprendemos el enojo de los padres y el sufrimiento de los chiquitos pero no es un tema que se deba tratar en la Justicia”.

Para finalizar, el miembro del FAP explicó: “No queremos que haya un Tribilin más, ni en San Isidro ni en la Provincia, pero no queremos mezclar los temas ni hacer política barata”.