"No puede haber Redonditos sin Skay", dijo el Indio Solari

Los rumores de reencuentro nacieron a partir de que el vocalista y poeta llamó al bajista de la banda Semilla Bucciarelli, al baterista Walter Sidotti y al saxofonista Sergio Dawi a participar del nuevo disco solista que está grabando. "No me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio", añadió. "Probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show", adelantó.

El Indio Solari aclaró que ninguna reunión de los Redonditos de Ricota será posible sin la presencia del guitarrista Skay, con quien el vocalista mantiene una pelea.

Los rumores de una reunión de Los Redondos nacieron a partir de que Solari llamo al bajista de la banda Semilla Bucciarelli, al baterista Walter Sidotti y al saxofonista Sergio Dawi a participar del nuevo disco solista que está grabando.

Para despejar rumores, Solari difundió un comunicado en la que señala: "Sí, es verdad que invité a los chicos a intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica)".

"Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio", añadió el vocalista.

Para luego aclarar que "por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay. Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show".

Además Solari, dejó entrever que "es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad".

Solari y Skay mantuvieron una fuerte polémica pública por los audios y videos de los recitales de Los Redondos, de los cuales el cantante reclama una copia.

Desde la separación del grupo, las diferencias entre sus fundadores Skay-Poli y Solari se han ido ensanchando sin remedio alguno.