Pierri duda de la declaración de la mucama de la familia de Ángeles Rawson
Miguel Ángel Pierri, el abogado defensor del portero Jorge Mangeri quien fuera procesado por el
homicidio de Ángeles Rawson ahora cuestionó a la mucama de la familia quien dijo que el día de la desaparición la joven no regresó al departamento.
Según dijo Pierri, la estrategia de la defensa va a ser "desmantelar una coartada".
En ese sentido, el letrado pidió que se revise el registro de la tarjeta SUBE de Dominga Torres, la mucama que declaró ante la fiscal que tras su clase de gimnasia la adolescente nunca volvió a
También podría interesarte
su departamento.
Para el abogado, la "mucama no estaba en ese lugar" y por eso aseguró que pudo haber mentido en su declaración ante la fiscal María Paula Asaro.
Una vez ocurrido el crimen, la mucama Dominga Torres declaró que la joven de 16 años nunca regresó a su departamento, lo que fue tenido en cuenta por el juez Javier Ríos quien acreditó que
Ángeles no volvió a su inmueble pero sí al edificio donde habría sido cruzada por Mangeri.
El portero Mangeri fue procesado con prisión preventiva el pasado miércoles por homicidio por alevosía tal cual lo dispuso el juez Ríos.
Para el juez, la prueba clave fue los rastros genéticos en algunas de las uñas de Ángeles, que coincidían con el ADN de Mangeri; y la declaraciones de vecinos que hicieron que el magistrado considerara inusual su conducta.
En ese sentido, los vecinos dijeron que el día que desapareció Ángeles, luego hallada muerta en un predio del CEAMSE, Mangeri sacó la basura del edificio alrededor de las 18:00 cuando habitualmente lo hacía a las 19:00.