¿Es la joven perdida en Roma, Madeleine McCann?


La misteriosa chica responde al nombre de “María”, ella es realmente muy educada y no acepta dinero de nadie que pasa a su lado por las calles de Roma, por donde deambula diariamente. Para todos es una verdadera incógnita ya que no tiene identificación o documentos y además sólo habla inglés.
Casi nada es lo que se sabe de esta adolescente, sin embargo a no pocos les pasó inadvertido un detalle nada menor: su gran parecido físico con Madeleine McCann, la pequeña perdida el 3 de mayo de 2007 en Portugal.
En la ciudad italiana, hay quienes sostienen que alguna vez la jovencita ha respondido al nombre de María, una chica que parece ser muy bien educada, a quien se le comenzó a seguir el rastro tras la curiosa publicación de su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas.
Respecto de su gran parecido con Maddie, hay que decir que realmente sus rasgos también se parecen a los de otras mujeres anteriormente desaparecidas; tal el caso de Amanda Adlai, quien fue capturada en la ciudad norteamericana de Michigan en 2008, como así también el de Maria-Brigitte Hanselmann secuestrada y desaparecida ese mismo año en Alemania. En todas ellas, entre tanto, hay una extraña coincidencia: al momento de su desaparición sólo hablaban inglés.
Las redes sociales y los medios periodísticos del mundo entero reflejan hoy las fotos de esta joven que tiene en vilo a mucho.
