Por Canal26
Viernes 25 de Septiembre de 2015 - 00:00
A las mujeres les encanta tener sexo casi tanto, o más que a los hombres, por ello cuando tienen un compañero sexual que las hace disfrutar plenamente, no sienten la necesidad de tener aventuras. Lastimosamente, en el género masculino existen muchos que se consideran los mejores en la cama, pero la realidad es que algunos ni cosquillas le hacen a su pareja cuando están en la cama.
Para aquellos hombres que están confiados que lo hacen “excelente” y que son los mejores en la cama, a continuación mencionamos los errores más comunes del género masculino a la hora de tener sexo.
Acaricia bien
El clítoris es una de las mayores debilidades de las mujeres a la hora del sexo. Hombres, sean un poco más delicados al tocarlo, pues es una parte muy sensible que se debe saber estimular. La mayoría suele ser bastante brusco y con esto sólo nos “bloquearán” el placer que se supone deberían sentir.
Aprendan a jugar
A la mayoría les encanta jugar con los pechos y es una de las partes que más excitan a la mujer. Sin embargo, hay quienes los tocan con extrema brusquedad, como si se trataran de pelotas. Es cierto que la pasión nos vuelve locos, pero por favor hay que ser un poco más delicados.
La cantidad no es lo más importante
Esto es otro de los grandes errores de los hombres. Cantidad no es sinónimo de calidad. Es común ver que entre ellos se jacten sus propios récords. Para ellos el número es muy importante, porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superior. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro.
No dedicarle el tiempo suficiente a los preliminares
Queridos hombres: no todo el placer se debe a la penetración, así que no esperen que las mujeres se sientan agradecidas por eso. Cada una tiene un cuerpo lleno de puntos débiles para explorar, y si no se han tomado el tiempo para descubrirlo, entonces nunca han dejado satisfecha a su pareja.
No, a las mujeres no les gustan el ‘azotito’
Un azote en pleno apogeo de la pasión no está nada mal e incluso puede excitar mucho a la mujer. Pero que le des nalgada tras nalgada como desquitándote con su trasero, ya es algo que se pasa de la raya y deja de ser bueno.
Calladitos lo hacen más rico
Si estás en plena sesión amatoria, evita decir cosas como ¿Te Gusta? ¿Lo hago bien?… Pfff, eso solo aburre a la mujer y no la dejas concentrar en su propio placer y la aburres. Dejen de preocuparse.
No se coman nuestra oreja
Es cierto, la oreja para muchos puede ser un punto muy sensible, pero no la llenen de baba. Una leve caricia con la lengua basta, no creo que nadie disfrute que prácticamente le coman la oreja y se la dejen babeada.
No chupen nuestro dedo gordo del pie
La mayoría de las mujeres no disfrutan eso, es más, no es algo normal, por lo tanto descarten ese tipo de cosas tan extrañas. (Fuente: Trome.pe).
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar