Así lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Estamos convencidos de que lo que se viene es mejor para la Argentina y que el país se va a poner de pie", resaltó.
Por Canal26
Viernes 26 de Agosto de 2016 - 00:00
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy en San Juan que "como lo habíamos anunciado, la inflación ya está bajando" y que "agosto va a ser uno de los meses con la inflación más baja de los últimos 10 años".
El jefe de la cartera política lo dijo en el marco de la reunión en la que se conformó la Mesa de Articulación entre Cambiemos y el Frente Compromiso por San Juan, que conforman dirigentes opositores al gobierno del FPV en la provincia.
Frigerio, que estuvo acompañado del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el presidente del PRO, Mario Schiavone, sostuvo que "estamos convencidos de que lo que se viene es mejor para la Argentina, que la inflación ya está bajando" y que el país "se va a poner de pie".
En ése marco, el funcionario aseguró que "en éste proceso, las economías regionales van a traccionar esta recuperación del nivel de actividad" y que "vamos a tener empleo, que es lo más importante y que es la obsesión del Presidente, porque es lo que va a posibilitar que podamos lograr este principal objetivo de reducir la pobreza en la Argentina".
En la Mesa de Articulación, junto a los representantes de Cambiemos que hoy visitan San Juan, se sentaron el senador Roberto Basualdo, que lidera el Frente Compromiso por San Juan, representantes de la UCR, el sector disidente del Bloquismo, Partido FE, Dignidad Ciudadana y Partido Actuar.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos