El cielo de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de negro como anticipo de tormentas con fuertes ráfagas de viento que ya empezaron a llegar a distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.
Por Canal26
Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 12:08
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Córdoba, San Luis y Santa Fe.
Según el informe realizado a las 9.30 y que se actualizará a las 15.30, la zonas afectadas serán el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.
El Servicio Meteorológico indicó que se esperan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarán parte de la zona de cobertura en las próximas horas y éstas se desplazarán hacia el norte.
"Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos", indicó el alerta.
Además se informó que las condiciones mejorarán de sur a norte durante este jueves, al tiempo que se determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro-este de La Pampa y el centro de Mendoza.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025